Mint Love!!

La hermosa Marcela Noguera para la marca Mint Love

Gracias Uninorte!!

Un enorme Gracias!! a todas las personas que no solo me dieron la oportunidad sino me acompañaron en el proceso de la Docencia en la Universidad del Norte, quedan muchísimos amigos y experiencias y por supuesto muchas imágenes para el recuerdo! Aquí una galería corta de la divertida experiencia en el estudio y algunas imágenes logradas por los chicos!

Revista Vea Especial Esoterico

Arranco el año con el especial esotérico de la revista Vea, 33 imagenes hechas en tiempo record para su hermosa edición de principio de Año, aqui algunas de las imágenes de este trabajo y ademas un video de como fueron hechas en este link

Cfruit Packs

Tuve la oportunidad de trabajar para el equipo de Amazonas ayudando a realizar los visuales de los nuevos packs de Cfruit, conté ademas con la ayuda de mis talentosos amigos de ilustra2 que me enseñaron pacientemente Cinema 4D durante casi una semana, compartí con ellos en su oficina y recordamos muchas historias divertidas, fue divertido y agradezco enormemente su ayuda, chequeen la web de ellos que son muy talentosos!

Publications

Magazine Cromos Illustration

This is a selection of the best images published with my friends of cromos magazine during this year, I love this work because they gave me a full liberty to make my work

Travel and food in Barranquilla's Downtown

I love to walk across the downtown in barranquilla City and talk with the people an feel this warm souls, today my friends and I spend a magical morning take many pictures!!

Me encanta caminar a través del mercado de Barranquilla así que hoy con mis amigos gastamos la Mañana conversando con la gente y por supuesto: Tomando muchas fotografías. Aqui algo de el recuerdo en instantes.


Inktober 2015

Every October, artists all over the world take on the InkTober drawing challenge by doing one drawing a day the entire month. InkTober was created in 2009 as a challenge to improve skills and develop positive drawing habits. Since that thousands of artists taking on the challenge every year, this is my own challenge, 10K

Cada año para octubre artistas alrededor del planeta toman el reto de Inktober de dibujar algo diario durante todo el mes. Creado en el año 2009 es una actividad que desarrolla hábitos positivos en el trabajo artístico, este es el resultado de mi propio reto tipo 10K de este 2015.