Cinco películas que te rayan la cabeza hasta que renuncies a tu trabajo...

Esta en un escritorio y de repente piensa porque no esta en la playa fotografiando hermosas mujeres semidesnudas (si ya lo ha hecho ademas) o en esa isla desierta desarrollando una huerta orgánica, o tal vez entrenándose en la mejor academia de danza en NY, o hasta escribiendo el código de esa aplicación que va a cambiar el mundo, buscando la cura del cáncer,… o lo que sea, NO? No le pasa algo así?

Si no le ha pasado esto entonces encontrará este top de películas bastante aburridas, cierre esta pagina y vuelva a su trabajo, disfrute y atienda enérgicamente de las pausas activas porque posiblemente sea lo mas cercano a ejercitarse que va a tener en años, y no moleste a su jefe ni a sus compañeros; sea un tipo chévere y no deje que este top le raye la cabeza.

Si ya llego a este párrafo sin abandonar la página: y si lo que quiere hacer no se alínea con lo que esta haciendo: ubique con su pulgar suavemente el Botón EJECT y vea este top con calma… semana a semana puede ser. Le garantizo que si a la semana 5 no ha renunciado por lo menos habrá visto 5 películas de puta madre!!

5.  How Much Did They Pay You to Give Up on Your Dreams? (Up in the air)
Menuda pregunta ah? George Clooney representa a un “despedidor profesional” Un tipo frío y con suficiente carisma para darle la vuelta a cualquier situación, (algunas empresas necesitan con urgencia alguien así) Una vida de lujo sin preocupaciones pero cuando sientes que te falta algo pues… sales y lo consigues no?


4.  American Beauty
Tal vez la vió hace mas de 15 años y no era memorable excepto por una razón, el protagonista (kevin Spacey) renuncia a su trabajo que curiosamente es una agencia de Publicidad y decide: ponerse a correr, drogarse cuando quiere y hacer lo que se le da en gana… demasiado extremo pero si ve de nuevo la película va a ver que mi resumen es patético y que hay que volverla a ver!! Hay una poderosa motivación para hacer lo que quieras: Morir pronto!!

3.  Chef
Se ha dado cuenta de cuentas pelis de gastronomía ha visto? Bueno esta arranca cuando el protagonista es abatido curiosamente por… la opinión de alguien mas!! Menuda forma de encontrar el click ah? Bueno en adelante empieza una búsqueda genial en la que… Mejor dicho ha visto una peli con Scarlett Johansson y Sofia Vergara juntas? Esta peli no solo le dará ganas de renunciar y buscar su yo interior sino mucha hambre!

2.  Fight Club
Para los mas jóvenes que imaginan una peli aburridora solo con el poster (es un jabón) pues esta tiene casi 20 años y sigue siendo el top de las películas de: haga de su vida su propia vida no la de otro, ademas: no hay seminario de motivación moderno o Coach “certificado”que no la recomiende!! Jjajaj no en serio: Es una peli de gente buscando a su guerrero interior dejando de acumular bienes o buscar la aprobación de los demas, y que tal que su guerrero interior sea el mismo Tyler Durden… Como sabe si no lo deja hablar? Un poco de esquizofrenia no te molestaría, ni cuenta te darías ademas!!

1.  The Secret Life of Walter Mitty
Ese sueño de ser fotógrafo y andar por el mundo en miles de aventuras es realmente suyo o también se lo vendió la publicidad? como sea, si ya la idea se arraigó en tu cerebro lamento decirle que es lo que lo define, Salga y tome fotos, deje de quejarse. Que esta esperando? Quiere otra frase motivadora? Pues la publicidad sabe bastante de ello, le dejo una mas antes del trailer: ‘Don’t ask if your dreams are crazy. Ask if they are crazy enough.’
Solo recuerde que la frase es una motivación, que quiera comprarse otros tennis es una idea que nadie sabe de donde salió, Cierto?